martes, 3 de noviembre de 2009

"para siempre"?

Ahora que parece que para siempre no dura tanto, que nunca que "toda la vida" de repente es un rato… digo, ahora igual que antes puedes para siempre odiarme... por un rato. O puedes para toda la vida olvidar que también hubo alegrías, pero si prefieres quedarte con los años que olvidaste, entonces... voy a pedirte no me nombres, para siempre no me nombres, por este rato que es toda la vida lo mejor lo voy a seguir dando. Te estoy cuidando para siempre de mí, de que no, no me nombres por favor.





 
 
 
 
 
 
 
 
¿Por qué prometer amor eterno y caer en el error de casi todos sabiendo que el amor en pleno vuelo perdiendo altura va poquito a poco? ¿Por qué maniatar los sentimientos y obligar al corazón a darlo todo, atada a unos labios, unos besos que un dia querran estar bebiendo en otros?

lunes, 2 de noviembre de 2009

dimelo

Dime donde va la fe que se desploma cuando no te ve, dime donde va el amor..si te vas, si te pierdo, dimelo. A donde ira a parar el desconsuelo si te empieza a echar de menos, y dime donde voy a ir, yo sin ti. Dime, dime que quiero saber, donde voy a caer, donde estas que no encuentro, las alas del viento. Dime, dime que quiero saber, como puedo volver a encender la luz, apagandome.
Dime donde va la fe cuando no queda nada que creer. Dime donde va el amor cuando hay sentimientos que sin ti se mueren dentro. Sin ganas de luchar. Nace un credo y siempre queda cerca un cielo..pero dime, si hay un credo para mi si estoy sin ti.
 
 


-.: yo cai rendida sin conocer, que al salir el sol se te va el amor. duele reconocer. duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor, aunque al principio no. me perdí, apenas te vi. siempre me hiciste, como quisiste. porque siempre estuve equivocada y no lo supe ver. porque yo por tí la vida daba, porque todo lo que empieza, acaba-. porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar desiciones, porque se que va a doler. y hoy pude entender, que a esta mujer, siempre la hiciste, inmensamente..triste.

viernes, 16 de octubre de 2009

empezando a terminar

No me pidas que te diga que las cosas que van a pasar, no van a pasar; no es verdad. Que todas las cosas que pasan, pasan para bien..
No te puedo ver si me gritas; si me susurras es mejor. Y si me miras, veo el sol entrando por mis ojos y saliendo de tu voz..
Empezar, empezando a desarmar; no desarmes tanto el final, no termina de terminar. No termines tanto..
Sé que siempre te puedo encontrar, si quiero buscar una flor. Y si miro atrás, el dolor se vuelve nada.. nada puede hacerme mejor. Si te vuelvo a decir que no, que no hay que empezar desde atrás para terminar de encajar, las piezas del rompecabezas no son más que dos.

sábado, 3 de octubre de 2009

Cantarte hasta dormir

No veo la hora de colgar mi saco en tu ropero, no veo la hora de cantarte hasta dormir, no veo la hora de arrullar todos tus sueños; y me des fe pensando en ti.
No veo la hora de contarte algún secreto, no veo la hora de explicarte quién soy yo; y recuperar los momentos que perdimos en el camino, Solos tú y yo.
Tengo para darte un beso en libertad, un abrazo por la noche, un cuento que te haga soñar.. Si la vida nos junto a los dos, para crecer amor contigo yo quiero aprender.
Por ti puedo ser una tarde en tu piel, una vida en tus ojos de miel. Por ti vuelvo a ser Amor y fe, no veo la hora de volverte a ver.
No veo la hora de correr bajo la lluvia, no veo la hora de pintar tu desnudez, sentarme a leerte un verso que nos una y que descubra; Otra razón para creer.
Por ti vuelvo a ser amor y fe; No veo la hora de volverte a ver.

lunes, 28 de septiembre de 2009

y luego me arranca el alma

¿Qué puedo hacer? Llueve por dentro y el corazón me duele y se deshace... Pienso en ti, quiero volar y remontar esta tristeza para escaparme. Quiero vivir... por siempre junto a ti, no importa nada, olvida este silencio que, se roba mis mañanas, libera y acorrala ¿Qué puedo hacer? si tu mirada se clava en mi, y luego me arranca el alma.. Quiero reir como lo hicimos esa madrugada y poco a poco rescatar el Sol de tus mañanas, el viento entre TUS ALAS..




- ¿De donde saco yo un abrazo? yo solo quiero escuchar tu voz,
escuchar tu dulce voz...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Madrid

Dime algo bonito que lo necesito, demos una vuelta por Madrid, llevo todo el día tras una melodía que no me acaba de venir. Nada está a la altura de lo que yo siento, sólo tengo ganas de dormir. Todo me suena a algo hecho, y es que sólo pienso en tí. Ven, y lléname de besos, dime algún piropo de esos, que sabes, me hacen reír. Vete y te echaré de menos, y me moriré de celos, estoy loco por tí. Y todo es por tí, me das tan poquito, y me quitas tanto que te aprovechas de mí, de mi corazón que está tan blando. Y todo es por tí, y tú sabes que estoy sola, aquí en Madrid, y todo es por tí...



- mientras hablas yo te miro y divago por tus labios, háblame y dime qué has hecho conmigo porque cuando tú no estas, va contigo hasta el aire que respiro

lunes, 8 de junio de 2009

Regalos del alma


Te regalo un concierto de sonrisas y mi cara lavada con tu aura. Te regalo una orquesta de gemidos y ponerle sentido al sin sentido. Te regalo, una copia de mi llave para que me abras con confianza el alma. Te regalo, un pasaje hasta mi almohada para que sea mi cuerpo tu parada. Soy tuya, soy tuya, como tuyos hay solamente mis caminos, como tuya es la escalera a mi delirio, como tuyo es el silencio que me duele, como tuyo es este fuego aunque me queme. Te regalo peces vivos del mar muerto, mis carencias y toda mi abundancia. Te regalo un quijote y un molino, y un rebaño de besos que dan frio. Soy tuya, soy tuya, como tuyos hay solamente mis caminos, como tuya es la escalera a mi delirio.


jueves, 26 de marzo de 2009

Nubes.

ahi van ahi van de nuevo, mis sentimientos
a veces para arriba
a veces para abajo
y no depende de nada y penden de un h i l o
delicado
como
tu
mirada
en esta tarde azul mis pensamientos
viajan como nubes, de aquí para allá.
y cada nube que pasa tiene la forma de mis ganas
de que estés acá.
DE QUE ESTÉS ACÁ.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Quien dijo..


¿Quien te dijo que podías derribarme? ¿Quien te dijo que mataste mi fe? Si creí que eras todo en mi vida.... me equivoque.
Te cedí todo mi territorio, y aumente mis fronteras por ti. Y en el tiempo que duro tu mentira... yo fui feliz. Y sin piedad, revelaste tu intención, jugaste tu partida y me creíste el perdedor.
Eres tú el que perdió, eres tu quien no entendió la pureza de mis ojos y la grandeza de mi amor. Tú te vas arrepentir, no soy yo quien va a sufrir.
Ahora sigue tu camino; sigue viviendo pero..sin mi. Y yo sin ti.







Pd: Yo te puedo contar como es una llaga por dentro..

jueves, 12 de marzo de 2009

Ojala me hubieras dicho...

Esto sí que me hubiese gustado saberlo ayer. Pero bueno, se ve que no quise o no pude darme cuenta de lo que nos pasaba. Así que ya está. Ahora ya pasó. Ya ME pasó. Por arriba. Y como que te deja sin palabras, no?
Vos me dijiste
“Yo no quise lastimarte
solamente te dije que no
no estarás acostumbrada
a sentirte rechazada
ok perdón, fue sin querer”
Y yo te dije como tonta enamorada:
“Me molesta no verte y decirte
lo que es no tenerte tan cerca.
Me despierto y no sé del destino
si es el aire o el agua tan fresca”




Pd: ¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? ¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco? Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche…el(la) no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro. La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor…Todo lo que termina, termina mal, poco a poco; y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo.